Tlf: 952 319 844 | 952 339 766 | 677 171 637 | Atendemos WhatsAppTlf: 952 319 844 | 952 339 766 | 677 171 637 | Atendemos WhatsApp

Nave alquiler

  • Cajiz (6)
  • Cajiz (2)
  • Cajiz (11)
  • Cajiz (10)
  • Cajiz (9)
  • Cajiz (8)
  • Cajiz (7)
  • Cajiz (4)
  • Cajiz (5)
  • Cajiz (13)
  • Cajiz (3)

Property ID : Cajiz

Alquiler 2.100€ mensuales - Nave industrial
1000 M2 2 Oficinas 1 Baños
 
 Añadir a Favoritos
Imprimir

Nave alquiler Malaga, reformada, contraincendios en estructura, aljibe, bomba y BIES, 2 muelles de carga, acceso por dos calles, ubicacion tranquila, junto a la campa de la Feria de Malaga.

El precio publicado deberá ser incrementado con los impuestos aplicables.

Pereira Marques, SA , administracion de inmuebles alquilados: naves industriales, locales comerciales, viviendas, chalets, edificios; gestion inmobiliaria integral, estudio de mercado inmobiliario; acceso a profesionales: asesoría, abogados, operarios, electricistas, albañileria; promoción de viviendas y naves industriales; gestiones de licencias de aperturas; problemas de propiedad y dominio, herencias, separaciones

Whatsaap 677 171 637

 

alquiler nave

Malaga
Es destacable la pujanza de Malaga en industrias de nuevas tecnologías, así como en el sector de la construcción, que conviven con industrias tradicionales como A. Lapeira Litograf Española, en la ciudad desde hace tres siglos, o las Bodegas Quitapenas, fundada en 1880.? Málaga es sede de la principal entidad bancaria de Andalucía, Unicaja, y del Banco Europeo de Finanzas, de las constructoras Sando y Vera, la alimentaria Ubago, las distribudoras minoristas de perfumería, Primor,  Agapea,? o de productos para mascotas, Tiendanimal,? del Grupo Vértice, Aertec, Almeida viajes y otras multinacionales como Pernod Ricard España o San Miguel.
Resaltar así mismo las empresas malagueñas de moda infantil Mayoral y Charanga, ya que la moda malagueña exporta el 43% del total andaluz en el sector, o la distribuidora textil danesa Bestseller que tiene su sede para toda España en la ciudad.
El Parque Tecnológico de Andalucía o PTA fue inaugurado en 1992. Cuenta con más de 600 empresas TIC instaladas y en él realizan su actividad laboral más de 17.500 personas.
Las empresas malagueñas a la cabeza en número de franquicias son Almeida Viajes (turismo), Top Digital (telefonía móvil) y Charanga, todas ellas por encima de los 200 locales.  Así mismo, el auge comercial queda evidenciado por las numerosas grandes superficies comerciales -CC Vialia, Málaga Plaza, CC Rosaleda, CC Larios Centro, El Corte Inglés, Ikea Málaga, CC Málaga Nostrum, Centro de Ocio Plaza Mayor, etc.-, y empresas del sector con actividad en Málaga.1
El contrato de construcción de trenes AVE en el Taller de Los Prados se inició en noviembre de 2006 y ha supuesto la modernización de las instalaciones y una importante carga de trabajo. En recientes fechas, Renfe Integria confirmó que está remodelando su estructura a nivel nacional, centralizando la gestión de sus instalaciones de Andalucía en Málaga.?
Al oeste de la ciudad, junto al Taller de los Prados en la margen izquierda del río Guadalhorce se concentran los principales parques empresariales y polígonos industriales de la ciudad, entre los que podemos destacar el Polígono Industrial Guadalhorce, el más grande de Andalucía con 2,5 millones de metros cuadrados y en el que trabajan cuatro mil personas con una facturación media anual de 1.000 millones de euros, el Polígono Industrial El Viso (el más conocido por los malagueños, junto a la universidad, y de arreigo preferentemente comercial); el Polígono Industrial Alameda o el Polígono Industrial La Estrella.

En Málaga se concentran el 50% de la exportaciones producidas por el sector TIC andaluz.El proyecto Málaga Valley desarrolla políticas y líneas de acción necesarias para convertir a Málaga en una importante zona de industria tecnológica. Algunas empresas tecnológicas malagueñas o nacionales, ubicadas principalmente en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), son Uptodown, que desarrolla el tercer portal más importante del mundo para descarga de aplicaciones Android, VirusTotal, adquirida por Google en 2012,19? AT4 Wireless, Tedial o el Centro de Tecnologías Ferroviarias (CTF), y entre las multinacionales destacan Oracle Corporation, con su segundo centro neurálgico en Europa tras el situado en Dublín, Fujitsu España, Accenture, TDK, Ericsson22? o Huawei. Así mismo, la ciudad es sede de la Asociación Internacional de Parques Tecnológicos (IASP) y de ETICOM (Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía). (fuente parcial Wikipedia)

alquiler nave

Mapa

Inmuebles similares