nave venta Malaga

nave venta Malaga
Calle Alcalde Antonio Verdejo, 10, 29006 Málaga, España
Inversiones, Venta 300.000€ negociables - Nave industrial, Solar
san rafael 600 m2

3 naves en venta Malaga, colindantes de 200 m2 cada una, estado de conservación bajo, 4 m de altura, fácil acceso a parada de bus, junto a supermercados y todos los servicios en la zona, radicado en zona urbana de la ciudad, en el Camino de San Rafael, zona muy populosa. Con calificación residencial en el PGOU vigente, ficha SUNC-R-P1, aunque se pueden usar como nave mientras tenga una actividad compatible, nuena ocasion como inversion 

Pereira Marques, SA , administracion de inmuebles alquilados: naves industriales, locales comerciales, viviendas, chalets, edificios; gestion inmobiliaria integral, estudio de mercado inmobiliario; acceso a profesionales: asesoría, abogados, operarios, electricistas, albañileria; promoción de viviendas y naves industriales; gestiones de licencias de aperturas; problemas de propiedad y dominio, herencias, separaciones

Whatsaap 677 171 637
 
naves en venta Malaga
 

El precio publicado deberá ser incrementado con los impuestos aplicables.

Es destacable la pujanza de Malaga, turismo y playas de la Costa del Sol por excelencia. Málaga es sede de empresas de renombre tales como: Unicaja Banco, sede del Banco Europeo de Finanzas, constructoras Piscis, Sando o Vera, las alimentarias Ubago, DCoop, o Moreno Plaza; las distribudoras minoristas de perfumería, Primor, Agapea, o de productos para mascotas, Tiendanimal,del Grupo Vértice, Aertec, Almeida viajes , Navarro hermanos, y otras multinacionales como Pernod Ricard España o San Miguel, o cervezas Victoria, donde éstas últimas tienen fabrica.
Resaltar así mismo las empresas malagueñas de moda infantil Mayoral y Charanga, ya que la moda malagueña exporta el 43% del total andaluz en el sector, o la distribuidora textil danesa Bestseller que tiene su sede para toda España en la ciudad.
El Parque Tecnológico de Andalucía o PTA fue inaugurado en 1992. Cuenta con más de 600 empresas TIC instaladas y en él realizan su actividad laboral más de 17.500 personas.
Así mismo, el auge comercial queda evidenciado por las numerosas grandes superficies comerciales -CC Vialia, Málaga Plaza, CC Rosaleda, CC Larios Centro, El Corte Inglés, Ikea Málaga, CC Málaga Nostrum, Centro de Ocio Plaza Mayor, y algunas de elllas en contínua expansión y con grandes proyectos para nuevas implantaciones de ocio, como la llevada a cabo por el grupo INTU Costa del Sol, en Torremolinos, con más de 235.000 m2 destinado para el ocio.

El contrato de construcción de trenes AVE en el Taller de Los Prados se inició en noviembre de 2006 y ha supuesto la modernización de las instalaciones y una importante carga de trabajo. En recientes fechas, Renfe Integria confirmó que está remodelando su estructura a nivel nacional, centralizando la gestión de sus instalaciones de Andalucía en Málaga. Al oeste de la ciudad, se concentran los principales parques empresariales y polígonos industriales de la ciudad, entre los que podemos destacar el Centro empresarial El Viso, o el Polígono Alameda, ambos junto a la universidad de Málaga, y con principal carácter de servicios y comercial; más al Oeste se encuentra el Polígono Industrial Guadalhorce, el más grande de Andalucía con 2,5 millones de metros cuadrados y en el que trabajan cuatro mil personas con una facturación media anual de 1.000 millones de euros, cuya principal actividad es logísticas y grandes superficies industriales; así como otras superficies industriales como el Polígono La Huertecilla y Trévelez, junto Mercamálaga con buenas comunicaciones.
(fuente parcial Wikipedia)

La expansión de Málaga es constante, motor económico de Andalucía, y con una historia industrial, cultural, turismo de la Costa del Sol, y demográfica muy importante. Ocupa el 6º puesto a nivel nacional con una población en la capital de más de 600.000 habitantes, sin embargo, dado que la residencia se extiende por casi de forma contínua por los 180 km de su litoral, sus habitantes se duplican.

Grandes personajes malagueños ilustres tienen mundial, pintores como Picasso, José Denis Belgrano, Revello de Toro; escultores como Belgrano o Pérez Hidalgo; políticos como Blas Infante (considerado como “padre de la patria andaluza”), Cánovas del Castillo, Victoria Kent; literatos como Emilio Prados, Vicente Espinel, Manuel Altolaguirre; actores como Antonio Banderas, Pepa Flores, Francisco de la Torre, Maria Barranco, Pepón Nieto; y cantantes como Antonio Molina, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Javier Ojeda (Danza Invisible); entre muchísimos otros personajes.

Caracteristicas

Mapa

Inmuebles similares