Local en alquiler

Local en alquiler
Calle Eduardo Torres Roybon, La Unión, Cruz de Humilladero, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, 29003, España
Alquiler 800€ mensuales + impuestos - Local comercial
Torres Roybon 120  m2 5 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Local comercial de 120 m2, adaptado con diferentes dependencias o aulas, perfectamente acondicionado, buen estado, acceso a 2 calles

Es destacable la pujanza de Malaga, turismo y playas de la Costa del Sol por excelencia. Málaga es sede de empresas de renombre tales como: Unicaja Banco, sede del Banco Europeo de Finanzas, constructoras Piscis, Sando o Vera, las alimentarias Ubago, DCoop, o Moreno Plaza; las distribudoras minoristas de perfumería, Primor, Agapea, o de productos para mascotas, Tiendanimal,del Grupo Vértice, Aertec, Almeida viajes , Navarro hermanos, y otras multinacionales como Pernod Ricard España o San Miguel, o cervezas Victoria, donde éstas últimas tienen fabrica.
Resaltar así mismo las empresas malagueñas de moda infantil Mayoral y Charanga, ya que la moda malagueña exporta el 43% del total andaluz en el sector, o la distribuidora textil danesa Bestseller que tiene su sede para toda España en la ciudad.
El Parque Tecnológico de Andalucía o PTA fue inaugurado en 1992. Cuenta con más de 600 empresas TIC instaladas y en él realizan su actividad laboral más de 17.500 personas.
Así mismo, el auge comercial queda evidenciado por las numerosas grandes superficies comerciales -CC Vialia, Málaga Plaza, CC Rosaleda, CC Larios Centro, El Corte Inglés, Ikea Málaga, CC Málaga Nostrum, Centro de Ocio Plaza Mayor, y algunas de elllas en contínua expansión y con grandes proyectos para nuevas implantaciones de ocio, como la llevada a cabo por el grupo INTU Costa del Sol, en Torremolinos, con más de 235.000 m2 destinado para el ocio.

Mapa

Inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 7 = quince