¿Tienes una nave industrial u oficina

que deseas vender o alquilar?

Infórmate aquí

Tlf: 952 319 844  |  952 339 766  |  677 171 637  |  Atendemos WhatsApp

onócenos

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.......................................................

C

Pereira Marques es una empresa constituida en el año 1987 y desde sus inicios se ha dedicado íntegramente al servicio de  administración de fincas en Málaga, con la garantía de contar con un equipo cualificado y especializado en la mediación y gestión de inmueble industrial en régimen de venta o alquiler.

 

Durante nuestra trayectoria profesional y debido al compromiso y formalidad con el cliente, hemos conseguido que Pereira Marques se haya consolidado como una compañía líder en los servicios de Administración de fincas y  gestión inmobiliaria en Málaga y provincia.

 

Diferenciándonos por la experiencia de un equipo de profesional en constante formación, lo que nos hace ser una empresa que genera confianza y garantía de éxito, en cada intervención realizada.

Gestión inmobiliaria en Málaga

Nuestra actividad profesional se centra en la gestión, mediación y asesoramiento global de la actividad inversora de inmuebles en general, especialmente en aquellos dedicados a la venta y alquiler de locales y naves en Málaga.

 

Contando con un equipo de asesores como el nuestro, tendrá asegurada la búsqueda y medición del inmueble más apropiado a sus necesidades, así como la administración total en la explotación del mismo como inversión, siendo una labor que exige conocimiento en lo referente a la Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria. Por ello, con Pereira Marques verá reducidas sus preocupaciones y podrá obtener sus beneficios periódicamente, sin tener que ocuparse de nada más, así como estar informado con el mercado actual en todo momento, lo que proporciona seguridad en la fidelidad de la operación, tanto para el comprador como al vendedor, el arrendador o el arrendatario; solo así su trabajo tendrá la garantía necesaria y podrá perdurar en el tiempo con fiabilidad.

 

Pereira Marques como empresa consultora inmobiliaria en Málaga, le garantiza un servicio de asesoramiento global y soluciones a medida para la compra y venta de todo tipo de inmueble. Con la intervención de un equipo compuesto por técnicos, abogados, urbanistas, comerciales, especialistas financieros… que participan de forma interdisciplinar con objeto de ofrecer un asesoramiento y gestión en el alquiler y venta de naves industriales y locales comerciales en Málaga y provincia.

 

Actualmente Pereira Marques es secretario administrador del centro empresarial

El Viso y el Polígono Empresarial La Huertecilla (Málaga).

SOCIO COLABORADOR

Pereira Marques, S.A. ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

GESTIÓN INMOBILIARIA | SOC. DE AG. DE SEGUROS

Avenida de los Vegas, 16 | 29006 Málaga | Centro Empresarial El Viso

Tlf: 952 319 844  |  952 339 766  |  677 171 637  |  Atendemos WhatsApp

Aviso Legal | Política de privacidad

info@pereiramarques.com | www.pereiramarques.com

Administración de fincas Málaga. Gestión inmobiliaria Málaga. Consultoría inmobiliaria.

Mediación inmobiliaria Málaga. Inversiones inmobiliaria Málaga.