Tlf: 952 319 844  |  952 339 766

677 171 637  |  Atendemos WhatsApp

Administración de fincas

En Pereira Marques nuestro equipo de administradores de fincas en Málaga, se encuentra especializado en la gestión inmobiliaria integral, centrando mayormente nuestra actividad en el sector inmobiliario.

 

Nos dedicamos a la gestión, mediación de todo tipo de inmuebles rústicos o urbanos, en régimen de explotación directa, arrendamiento, propiedad horizontal o cualquier otro.

 

De la misma forma, contamos con reconocida experiencia en el servicio de administración de cooperativas de viviendas y comunidades de propietarios, centros comerciales, puertos deportivos, urbanizaciones con servicios, instalaciones privadas o comunes; entidades colaboradoras de la gestión urbanística y todo lo relacionado con la administración de bienes inmuebles en Málaga y provincia.

 

Nuestra intervención como administradores de fincas en Málaga,  va más allá del asesoramiento para las comunidades de propietarios. Realizamos un servicio integral relacionados con el funcionamiento del inmueble, incluyendo todos los procesos de gestión en la administración de comunidades:

 

Gestión administrativa

 

Incluimos  todo lo relacionado con la junta de vecinos, personal contratado por la comunidad y los procesos necesarios para cumplir con la legislación vigente, a través de trámites y gestiones para la Comunidad de Propietarios.

 

Gestión económica

 

En Pereira Marques, para garantizar el control de gastos, intervenimos en  todos los procesos de presupuestos, cobros y pagos relacionados con el funcionamiento de la comunidad,  con la seguridad de contar con expertos en la gestión económica de comunidades de vecinos.

 

 

Gestión de servicios y proveedores

 

Intervenimos  en la supervisión de actividades y proveedores de su comunidad, mediante tareas relacionadas con la gestión de los servicios de la comunidad de vecinos, el mantenimiento de los bienes comunes y el control de las obras que la comunidad decida realizar.

 

Póngase en contacto con Pereira Marques, nuestro equipo profesional se encargará  de gestionar de forma integral su comunidad, con total garantía y la mayor eficiencia  en el servicio de administración de fincas en Málaga, consiguiendo economizar todos sus gastos actuales.

SOCIO COLABORADOR

Pereira Marques, S.A. ADMINISTRACIÓN

DE FINCAS  GESTIÓN INMOBILIARIA

 SOC. DE AG. DE SEGUROS

Avenida de los Vegas, 16 | 29006 Málaga  Centro Empresarial El Viso

Tlf: 952 319 844  |  952 339 766

677 171 637  |  Atendemos WhatsApp

Aviso Legal | Política de privacidad

info@pereiramarques.com  www.pereiramarques.com