Tlf: 952 319 844  |  952 339 766

677 171 637  |  Atendemos WhatsApp

Mediación inmobiliaria

En Pereira Marques trabajamos de forma personalizada, colaborando con nuestros clientes de manera conjunta, con el propósito de conseguir el objetivo prioritario que nos marcan.

 

Debido a nuestro conocimiento en el sector y la experiencia en la mediación inmobiliaria en Málaga, le garantizamos una venta productiva de sus bienes inmuebles, en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio, con el mayor beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

 

Contamos con un personal especializado para el servicio de mediación inmobiliaria, interviniendo en la transferencia de su propiedad de forma específica en cada situación y mediando profesionalmente en la venta o alquiler de cualquier inmueble.

 

El equipo de mediadores inmobiliarios en Málaga interviene de forma eficaz, ágil y con la mayor objetividad en los servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con la compra-venta, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes.

 

Nuestra intervención se basa en la confidencialidad e imparcialidad del mediador respecto a las partes participantes. En Pereira Marques gestionamos el alquiler y venta de inmuebles industriales y logísticos, naves, solares para industrias. Asesorando también a  los clientes sobre el desarrollos idóneo de polígonos industriales y centros logísticos.

 

Durante nuestra trayectoria hemos ido aportando soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones y con la máxima seguridad. Hemos ido marcamos la diferencia con nuestro conocimiento sobre la propiedad, la escucha activa hacia el cliente para la comprensión de sus objetivos, y sobre todo con nuestra actitud proactiva y capacidad de negociación para  mediar de forma imparcial y contemplando los propios intereses de la partes implicadas.

 

Póngase en contacto con nuestra empresa de gestión inmobiliaria en Málaga, según su necesidad, le asignaremos un agente inmobiliario que realizará la mediación, asesoramiento y gestión en la compraventa o alquiler de cualquier inmueble.

 

Para más información, pregunte a nuestro  equipo de mediadores inmobiliario en Málaga  y reciba toda la información necesaria sobre los servicios que realizamos:

 

Venta y alquiler de propiedades y suelo industrial

Búsqueda de inmuebles y suelos industriales para implantación de empresas

Análisis e Investigación de mercado

Identificación y selección de ubicaciones

Asesoramiento de negocio

Análisis financieros y estudios de viabilidad

SOCIO COLABORADOR

Pereira Marques, S.A. ADMINISTRACIÓN

DE FINCAS  GESTIÓN INMOBILIARIA

 SOC. DE AG. DE SEGUROS

Avenida de los Vegas, 16 | 29006 Málaga  Centro Empresarial El Viso

Tlf: 952 319 844  |  952 339 766

677 171 637  |  Atendemos WhatsApp

Aviso Legal | Política de privacidad

info@pereiramarques.com  www.pereiramarques.com